
La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA) informa que esta semana realizará tareas de mantenimiento en los partidos de Lanús, Avellaneda y Quilmes, por lo que podrían generarse cortes o baja presión en el servicio de agua corriente.
Ante cualquier duda, los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la sección «Cortes de Servicio de Agua» del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido.
Cronograma:
MIÉRCOLES 24 DE JULIO
Partidos De Avellaneda, Lanús y Quilmes
Desde las 00 hasta las 9 hs.
En las siguientes zonas: Avellaneda Centro, Wilde, Villa Domínico, Sarandí, Dock Sud, Gerli, Piñeiro, Valentín Alsina, Remedios de Escalada, Monte Chingolo, Lanús Este y Oeste, Bernal Oeste y Quilmes Oeste.
JUEVES 25 Y VIERNES 26 DE JULIO
Partidos De Avellaneda y Lanús
Desde las 22:00Hs del jueves 25 hasta las 15:00 Hs. del viernes 26 de Julio.
En las siguientes zonas: Avellaneda Centro, Dock Sud, Piñeiro, Valentín Alsina y Lanús Oeste.