
Axel Kicillof dijo que el oficialismo «quiere hacer una campaña sin hablar del desastre que hizo» y adelantó su predisposición para debatir con la mandataria y precandidata a la reelección, María Eugenia Vidal.
«Por supuesto que estoy dispuesto a debatir. Pero no hay predisposición al debate por parte de María Eugenia Vidal», dijo hoy el ex ministro de Economía en declaraciones a FM Futurock.
En ese marco, el postulante consideró que el oficialismo y, en particular, el gobierno bonaerense «quiere hacer una campaña sin hablar del desastre que hizo» y agregó: «No pueden prometer nada porque no cumplieron las promesas del 2015».
Para las elecciones de este año, por primera vez, los debates presidenciales serán obligatorios y ya tienen fechas pautadas (los domingos 13 y 20 de octubre), pero no reviste el mismo carácter para otras categorías como la de gobernador bonaerense.
Para Kicillof, la campaña electoral -de cara a las PASO del 11 de agosto y a las elecciones generales del 27 de octubre- «ya empezó mal porque la gobernadora salió con los tapones de punta a ensuciar».
«El gobierno intenta asociarme con cualquier cosa con tal de ensuciarme, no tienen nada bueno para mostrar por eso atacan», consideró el precandidato a gobernador.
«La gobernadora debería empezar a hablar de la situación que pasa la provincia de Buenos Aires», concluyó el ex funcionario de Cristina Kirchner.