Uncategorized

Espert visitó Lanús: «Como no tienen nada contra mí, acuden a la Justicia para bajarme»

El precandidato a presidente por el frente Despertar, José Luis Espert, cuestionó hoy que su espacio «no tenga listas para competir en la provincia de Buenos Aires» y disparó: «Como no tienen nada contra mí, acuden a la Justicia para bajarme».

«La junta electoral aprobó todas las listas y ahora de a poquito las desaprobó por completo. La campaña está judicializada, como no tienen nada contra mí, acuden a la Justicia para bajarme», dijo Espert durante la visita que realizó a Lanús y a otros distritos del conurbano sur.

Agregó que «la verdadera grieta no es el kirchnermismo y el macrismo, incluido Roberto Lavagna, sino todos ellos y nosotros».

Acompañaban a Espert su compañero de fórmula, el periodista Luis Rosales, y el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Hugo Bontempo, que recordó que es postulante de «una lista que está bajada» y cuestionó a la Corte Suprema de Justicia a la que presentaron un recurso pero sin que les haya dado «el día de feria», sino fecha para resolver el 6 de agosto’.

«El 6 de agosto es una fecha absurda, abstracta», dijo teniendo en cuenta que el 11 de agosto son las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

«Siempre hemos presentado en tiempo y forma todas las aceptaciones de cargo, todos los avales, para gobernador para intendente, y absurdamente nos bajan la lista. La pregunta es porqué. La respuesta es política. La campaña está judicializada en la provincia», resumió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *