Una banda de delincuentes integrada por cuatro personas- tres de ellos con antecedentes penales- fue desbaratada cuando estaba a punto de cometer una entradera en Almirante Brown, informaron fuentes policiales.
Los delincuentess fueron atrapados por personal del Comando de Patrullas local en las calles Carlos Pellegrini y Wilson cuando se estaban preparando para perpetrar una entradera. Al requisar el vehículo en el que se manejaban, un Chevrolet Astra blanco, los efectivos hallaron una escopeta calibre 12/70, una pistola maúser 6.35, otra pistola calibre 32, cartuchos de posta de guerra y municiones varias, precintos de plástico, guantes y una pinza.
Además, los oficiales constaron que tres de los acusados tienen antecedentes penales.
El primero de ellos, de 30 años, estuvo detenido en la Unidad Carcelaria n° 42 desde junio del 2010 hasta diciembre del 2013 por un robo agravado ocurrido en 2009.
El otro, de 24, años, estuvo preso en la Unidad Carcelaria n°35 durante un años (desde septiembre de 2008) por una causa caratulada “Portación Ilegal de arma de guerra”.
Finalmente, el tercer sujeto (38) posee antecedentes por “Robo agravado por el empleo de arma de fuego- Resistencia a la autoridad- Abuso de arma agravado- Portación de arma de guerra.”
Los cuatro implicados fueron puestos a disposición de la UFI N°04 a cargo del Dr. Kazeuski del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.