El candidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, desmintió «categóricamente una supuesta construcción de 250 viviendas en el Velódromo Municipal» en caso de asumir la intendencia y denunció una «campaña sucia» del actual jefe comunal, Néstor Grindetti.
«Frente a la dramática situación económica y social que atraviesa el pueblo argentino y especialmente los vecinos y vecinas de Lanús por las políticas de Macri, Vidal y Grindetti, lamento que en un intento desesperado por su reelección, el intendente utilice fondos públicos para imprimir folletos y pagar publicaciones falsas en las redes sociales», indicó en un comunicado.
Asimismo, agregó: «El Velódromo Municipal es parte de nuestra identidad, y es por eso, que si los lanusenses me vuelven a acompañar con su voto, me comprometo a mejorarlo integralmente para el disfrute de las familias. Es triste que busquen manipular la voluntad popular utilizando nuestra imagen, gráfica y estética. La democracia es el mejor ejercicio que tiene una sociedad, es preocupante que Grindetti no la respete».