Desde el Frente de Todos de Lanús manifestaron su «preocupación acerca de las últimas imágenes de público conocimiento sobre la situación desesperante en la que quedó el Hospital Interzonal de Agudos Evita a raíz de las recientes precipitaciones».
Según indicaron, el establecimiento se encuentra inundado con «zonas inutilizables», como por ejemplo, la sala de energía, «lo que provoca un grave peligro para los concurrentes al lugar, ya sea pacientes como el propio personal de salud».
«Es alarmante el silencio del Estado provincial y municipal ante esta grave situación. La gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Néstor Grindetti son responsables del abandono del hospital», aseguraron en un comunicado.
“Para todos los lanusenses, el Hospital Evita representa un emblema de salud muy importante para nuestra ciudad. Lamentamos que Vidal y Grindetti piensen lo contrario pero, asimismo, les exigimos volver a poner el lugar en condiciones para funcionar”, expresó el candidato a intendente Edgardo Depetri.