Los trabajadores de la papelera Ansabo realizarán este viernes a partir de las 6:30 un corte en el Puente Pueyrredón de Avellaneda, en reclamo de sus puestos laborales.
A casi dos meses del cierre de la fábrica que dejó a 50 familias en la calle, los trabajadores le piden respuestas al intendente de Quilmes y la gobernadora bonaerense: «Exigimos a Martiniano Molina y a María Eugenia Vidal que dejen de mirar para otro lado y que tomen cartas en nuestra problemática y solucionen esta situación tan difícil que estamos viviendo».
«Se acerca el día en que cumplimos dos meses de lucha, dos meses de golpear puertas que se cierran, dos meses dónde la inflación nos asfixia, dos meses dónde vemos pasear candidatos pidiendo que aguantemos, dos meses que la CGT nos da la espalda, dos meses que no sabemos cómo entrar a nuestras casas y mirar a nuestros hijos a la cara, dos meses de muchísimo dolor y angustia. Es por eso que les pedimos de todo corazón a toda la clase trabajadora que nos sigan acompañanado y que nos sigan apoyando en esta gran lucha que venimos dando contra una empresa que cerró la fábrica de forma fraudulenta», indicaron a través de un comunicado.