
El intendente Néstor Grindetti relanzó hoy la campaña de cara a las elecciones de octubre con un acto en el que desafió a la oposición a tratar temas de importancia local, dijo que no alienta el corte de boleta respecto a los candidatos de Cambiemos pero que Lanús «tiene que cortar con Depetri».
‘Me critican porque hablo temas de Lanús. De qué carajos voy a hablar si me eligieron para gobernar Lanús. Hicieron que Lanús cayera en una decadencia tremenda. Todos juntos pusimos a Lanús de pie», dijo Grindetti en el acto realizado en el Gimnasio de El Porvenir que tuvo mucho más de la clásica liturgia del peronismo bonaerense que de la estética del Pro.
El jefe comunal no ahorró críticas a su principal rival, Edgardo Depetri, a quien asoció al gobierno del Frente para la Victoria que condujo Díaz Pérez: «Ellos se llenaron la boca relatando. Cuando hablamos de calles bacheadas, ellos hablan de Venezuela».
El discurso finalizó con una arenga a la militancia, con un llamado a conquistar los 70 mil votos de vecinos que no fueron a las PASO y los 80 mil que lo hicieron por otras fuerzas.
«Si en 4 años hicimos esto, somos creibles sobre lo que vamos a hacer», concluyó.