La candidata a vicegobernadora por el Frente de Todos, Verónica Magario, y el candidato a intendente de Lanús por la misma fuerza, Edgardo Depetri, brindaron una charla para comerciantes y empresarios de Pymes, quienes expusieron sus realidades y dificultades respecto a la baja del consumo interno.
Depetri señaló que si los vecinos y vecinas deciden el 27 de octubre que él sea el intendente «van a tener un Municipio que los invite a trabajar juntos y a recuperar el corazón industrial del gran Buenos Aires».
«Necesitamos desarrollar el mercado local, el mercado Pyme que es fundamental para la generación del trabajo y el salario», agregó.
Por su parte, Magario se mostró preocupada por la realidad del distrito: «Los números crecen, pero no los de producción y la actividad económica, sino la desocupación, la pobreza y los cierres de empresas y comercios».
«Necesitamos que acompañen a Edgardo para volver a tener un gobierno para el pueblo de Lanús. Un municipio solo no puede, pero en la Provincia vamos a necesitar trabajar con cada uno de los hombres y mujeres que sean elegidos intendentes», cerró Magario.