El intendente Néstor Grindetti, junto al secretario de Desarrollo Urbano local, Carlos Ortiz, supervisó obras de repavimentación en Villa Caraza, Villa Jardín y Remedios de Escalada. Las mismas forman parte del Plan 1600 cuadras asfaltadas.
Se trata de los tramos de Manuel Castro entre Murguiondo y Molinedo; Manuel Castro y las vías (donde se realizó la apertura de calle); Esquiú entre Aguilar y 29 de Septiembre; y Malabia entre Héroes de Malvinas y General Bosch.
Cabe destacar que al inicio de la gestión, el 80 por ciento de las calles y avenidas de Lanús se encontraban deterioradas, por lo cual el Municipio inició tareas de repavimentación, que en algunos casos estuvieron acompañados por la puesta en valor y reordenamiento del tránsito en la zona.
Hacia finales del 2019, el desafío es llegar a la repavimentación de 1600 cuadras, para lo cual se contó con una inversión para este año de más de 500 millones de pesos y un total de 10 frentes de trabajo. Entre las principales tareas dentro de este Plan se encontraron los arreglos a lo largo de más de veinte cuadras de Hipólito Yrigoyen y los ejecutados en el límite de Lanús con Lomas de Zamora.