
En nuestra vida cotidiana existen ciertos imprevistos que no podemos manejar, como que la heladera o el lavarropas se descompongan; que haya una filtración en el techo de la casa; que debamos reemplazar la antigua grifería del baño; o que tengamos que alistar el auto para un viaje. Sin embargo, también hay proyectos o eventos que pueden exigirnos un gasto extra con el que no contamos, por ejemplo, las vacaciones, las salidas con amigos, un casamiento o una fiesta de cumpleaños.
Sean programadas o no, todas esas situaciones pueden desestabilizar nuestra economía hogareña y generarnos un dolor de cabeza, además, de un desguace en los bolsillos. Antes de salir corriendo a pedir dinero prestado a la familia o a conocidos, es mejor evaluar la posibilidad de solicitar ayuda a una empresa Fintech, que combinan el mundo de las finanzas con las nuevas tecnologías.
Estas entidades son parte de la industria financiera y otorgan préstamos en 24 horas, sin la necesidad de trasladarnos hasta un banco u organización de servicios financieros. Tan sólo con un click y desde el cómodo sillón de nuestra casa podemos contar con ese dinero, de manera eficiente y con costos razonables.
Estos préstamos online tienen una aprobación inmediata y, a grandes rasgos, los requisitos son mínimos: ser argentino y mayor de edad, tener una cuenta bancaria, poseer ingresos demostrables, y contar con una línea de teléfono celular. De esta manera, nos evitamos largos formularios y cuestionarios que llenar.
Una vez completada la solicitud, el préstamo es aprobado y girado a tu cuenta bancaria, para lo que deberás aportar tu CBU. El proceso es inmediato, es decir, que el dinero se te acreditará en el mismo día, excepto que solicites la ayuda durante la tarde o durante el fin de semana.
La devolución es otro factor importante, porque el beneficiario puede optar por cuotas de hasta 36 o 48 meses para abonar el préstamo. También está la posibilidad de cancelar la deuda en un plazo de 15 días. Hay que tener en consideración que cuanto mayor sea el monto solicitado, mayor será el volumen que devolver debido a que hay que sumarle los intereses.
En cuanto a las cifras que pueden pedirse, estas oscilan entre los 20 mil y los 30 mil pesos, una suma más que considerable si se tiene en cuenta que el préstamo es para cubrir algún imprevisto o gasto no programado de nuestra vida cotidiana.
Además de todos los beneficios que se describen, uno de los más importantes es que las empresas Fintech otorgan préstamos inmediatos a personas que están en el Veraz. Esto es posible ya que las entidades cuentan con evaluaciones y sistemas de scoring propios. Sumado a esto, si el pago de las cuotas lo realizas en tiempo y forma, generás un perfil mucho más apto para tu próximo préstamo.
Los préstamos inmediatos impulsados por las empresas Fintech no sólo te brindan garantías financieras, sino que, además, se pueden pedir desde la comodidad de nuestro hogar o desde nuestro lugar de trabajo, sin necesidad de trasladarnos ni de presentar infinitos requisitos. Tu dinero está a tan sólo un click de distancia.