En la apertura del Coloquio de Idea, la gobernadora María Eugenia Vidal afirmó que no cambiará sus valores a pesar de los resultados adversos de las elecciones. Ante unos 900 empresarios de las principales compañías del país, la titular del ejecutivo bonaerense hizo un recorrido de las obras y medidas que tomó a lo largo de sus cuatro años de gestión, “a pesar de estar en minoría en el Congreso” provincial.
“Pero estos cambios han venido para quedarse. Hemos logrado que ningún cargo pueda ser reelecto de manera indefinida”, dijo Vidal, lo que generó el aplauso de los empresarios.
Antes de la gobernadora, fue el turno del presidente del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), Gastón Remy, quien destacó “el momento en que se realiza este encuentro, en medio de una situación difícil para el país, y luego del resultado de las PASO y antes de las elecciones presidenciales”.
“Es ahora cuando más tenemos que esforzarnos para llegar a acuerdos que nos transformen en un país productivo, con crecimiento sostenido e inclusión social”, dijo Remy.