Uncategorized

Grindetti cerró su campaña junto a Vidal: «Hay que dejar todo en la cancha»

El intendente Néstor Grindetti cerró hoy su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, a quién le agradeció por haber sido «muy generosa con los vecinos» de Lanús.

En el club Quintana de Lanús Oeste, mismo escenario donde se realizó el acto de cierre de la campaña 2015, Grindetti reunió a militantes, dirigentes, fiscales y vecinos que le dieron color al cierre de campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo, donde el jefe comunal busca su reelección.

En un discurso que sirvió de antesala y presentación de la gobernadora, el jefe comunal repasó los logros de su gestión, apuntó contra la oposición e instó a los presentes a «dejar todo en la cancha el próximo domingo».

Por su parte la gobernadora instó a “no bajar los brazos» y a «dar la pelea”.  “No somos de los que creen que el gobierno sabe todo, venimos a gobernar porque para nosotros el poder no es la oportunidad de enriquecerse, el poder es la oportunidad de servir a la comunidad. No nos enojamos con los que no nos votan, por el contrario los escuchamos para corregir, una política equivocada se puede corregir ahora lo que no se puede corregir es como uno es”, selló la gobernadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *