El jefe de Gabinete y electo concejal de Juntos por el Cambio Lanús, Diego Kravetz, aseguró que tendrán un «lazo más que razonable» con los gobiernos provinciales y nacionales. Sin embargo, manifestó su preocupación por las temáticas de seguridad y justicia que puedan implementarse.
«Vamos a convivir bien, lo único que me preocupa son los temas vinculados a la seguridad y la justicia por las improntas que se imponen, porque no se puede abandonar un municipio. Si la Justicia se va a poner muy garantista, la metodología de trabajo va a cambiar. Tengo una cierta preocupacipón porque la inseguridad sigue siendo alta en Lanús», explicó en diálogo con Megafón Radio.
Al ser consultado por el triunfo de Néstor Grindetti y el importante corte de boleta, Kravetz dijo: «Hicimos una campaña muy local, contando lo que habíamos hecho y lo que queríamos hacer. La gestión es muy querida por los vecinos y del otro lado no hubo una campaña basada en temas locales, eso nos dio una pequeña ventaja».
Sobre la posibilidad de no asumir su banca para continuar su gestión en el Ejecutivo, Kravetz indicó: «Voy a ver qué me pide el intendente. Mi intención es quedarme en el Ejecutivo».