Uncategorized

Mendoza ganó en Quilmes: «Se vienen las mujeres intendentas en el conurbano»

La candidata del Frente de Todos, Mayra Mendoza, se impuso en las elecciones municipales en Quilmes y logró arrebatarle la intendencia al actual jefe comunal de Juntos por el Cambio, Martiniano Molina. Con el 90,10% de las mesas computadas, Mendoza obtiene el 49,53% de los sufragios.

Durante los festejos, Mendoza aseguró que «se viene un municipio feminista, disidente, plural, diverso, inclusivo, nacional y popular. Se vienen las mujeres intendentas en el conurbano. Eso nos hace mejores».

«Que no nos vuelvan a dividir. Que no vuelvan a avanzar por nuestra división el neoliberalismo, el neofascismo, el neocolonialismo. El trabajo cotidiano es la victoria definitiva para nuestro pueblo. Vamos a trabajar por la igualdad de los ciudadanos de #Quilmes. Que no haya ciudadanos de primera y de segunda. Que nunca más unos puedan tomar agua y otros no. Vamos a poner en igualdad a todos y a todas», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *