
El reelecto senador bonaerense José Luis Pallares aseguró que la derrota del Frente de Todos en Lanús «no merece mayor análisis» y que «indudablemente hubo una buena gestión de Néstor Grindetti».
«Hubo victoria nacional, provincial y derrota local, eso es todo, no merece mayor análisis. La gente va cada vez más informada a la hora de votar, escucha al dirigente y piensa más el voto. A veces se gana y a veces se pierde. Indudablemente hubo una buena gestión de Néstor Grindetti», indicó en diálogo con Política del Sur Radio.
Asimismo, Pallares destacó la figura del electo primer concejal, Nicolás Russo, y afirmó que «no hay palabras para transmitir lo que ha trabajado. Mañana, tarde y noche. Es plausible lo que caminó».
Al ser consultado sobre la campaña a nivel local, dijo: «En Lanús tiraron todos para el mismo lado en cada acto. Nosotros apoyamos la candidatura de Edgardo Depetri. No creo que se hayan dormido en los laureles, se hizo el trabajo como todos los distritos. Nosotros teníamos que dar un mensaje y Depetri lo dio».
«Ellos (Juntos por el Cambio) han duplicado o triplicado su esfuerzo, es plausible en términos de militancia. No hay que quitar méritos, yo no soy de echar culpas», concluyó.