
Los primeros datos oficiales, muestran que el peronismo se quedaría con la mayoría de los distritos del conurbano sur, debido a que Lanús aún queda por definirse. El gran batacazo lo da Mayra Mendoza, quien con el 48% de las mesas escrutadas se impone al actual intendente macrista Martiniano Molina.
El Almirante Brown con el 57,88% de las mesas escrutadas, el actual jefe comunal Mariano Cascallares obtiene la reelección con el 60,91%. En Avellaneda, Jorge Ferraresi retiene la intendencia con el 60,34% de los votos y el 67,79% de las mesas escrutadas.
En Esteban Echeverría, Fernando Gray es reelecto con el 57,18% y en Florencio Varela, Andrés Watson hace lo propio con el 53,91%. En Lomas de Zamora, Martín Insaurralde estaría cuatro años más al frente de la intendencia, ya que obtiene el 58,35% de los sufragios.