Uncategorized

Russo: «Depetri logró algo muy importante que es unir a todo el Peronismo»

El electo concejal por el Frente de Todos Lanús, Nicolás Russo, fue uno de los pocos referentes de esa fuerza en hablar luego de la derrota distrital a manos de Juntos por el Cambio, que permitió la reelección del actual jefe comunal, Néstor Grindetti.

«Depetri logró algo muy importante que es unir a todo el Peronismo. Hicimos una campaña a pulmón, codo a codo con la militancia. Eso nos enorgullece. Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por su enorme apoyo», indicó el presidente del Club Lanús a través de la red social Twitter.

Ayer, apenas media hora después del cierre de los comicios Russo había adelantado la victoria el Frente de Todos en los tres niveles: nacional, provincial y municipal. Sin embargo, más entrada la noche y con más del 70 por ciento de las mesas escrutadas el resultado fue adverso para esa fuerza política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *