Uncategorized

El municipio continua repavimentando para llegar al objetivo de 1600 cuadras

Como parte del extenso plan de reparación de 1600 cuadras a lo largo de los actuales cuatro años de gestión, el Municipio de Lanús continúa trabajando a diario en obras de bacheo y repavimentación en diversas zonas del distrito.
Según se informó oficialmente, se avanza en las tareas de bacheo de hormigón en una amplia zona del límite de Lanús con la vecina localidad de Lomas de Zamora, en Molinedo y las vías del Ferrocarril Roca, en las calles de acceso a Acuba, a lo largo de 29 de Septiembre y en el Pasaje Condie y Discépolo entre otras obras de infraestructura de inminente finalización. 
En cuanto a apertura de calles que significan mejorar la conectividad en el distrito, ya concluyeron recientemente las aperturas de Marco Avellaneda y Manuel Castro en su intersección con las vías del ferrocarril. 
Tras la habilitación de ambas calles avanza la recuperación de la estación de Bombeo Olazábal, en Marco Avellaneda entre Pellegrini y Cnel. Viñas, donde se llevan adelante tareas de excavación, tablestacado y hormigonado del conducto rectangular pluvial. 
Asimismo y siempre con la finalidad de dar respuesta a la demanda de mejoras en favor de los vecinos continúan a diario las tareas de bacheo en frío, un eficaz método de trabajo que permite la reparación y habilitación en un breve período de tiempo, apto para baches de pequeñas dimensiones. 
En esta área de trabajo se advierten a diario tareas a lo largo de calles como Sitio de Montevideo, O’Higgins, Salta, Oncativo, Ferré, Las Piedras, Pte. Sarmiento, Gaebeler y Guidi, entre otros.
Al inicio de la gestión, el 80 por ciento de las calles y avenidas de Lanús se encontraban deterioradas, por lo cual el Municipio inició tareas de repavimentación, que en algunos casos estuvieron acompañados por la puesta en valor y reordenamiento del tránsito en la zona. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *