Un hombre de 39 años, conocido como “El Rey del delivery”, fue detenido junto a una mujer acusado de hacer entregas a domicilio de droga en Quilmes y Ezpeleta. Tras múltiples allanamientos, se secuestró además decenas de envoltorios de cocaína y marihuana, informaron fuentes policiales.
El detenido tenía como pantalla un kiosco, donde también vendía estupefacientes, ubicado en la parte delantera de su casa, que estaba “exageradamente” con rejas, cámaras de seguridad y además tenía dos perros pitbull en el fondo.
Las detenciones y los operativos fueron realizados por la Delegación Quilmes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.
“El hombre, además de comercializar estupefacientes en su comercio, hacía entregas a domicilio con su auto, especialmente en horas de la noche”, dijo uno de los investigadores, quien indicó que además del principal implicado también se detuvo a una mujer, de 34 años.
En los tres allanamientos, la policía secuestró cien envoltorios de cocaína, un poco menos de marihuana y un trozo compacto de esa droga. También dinero en efectivo, una balanza, celulares y el vehículo usado para hacer delivery.
Intervienen la UFI N° 20, a cargo de la Dra. Maria Clarissa Antonini, y el Juzgado de Garantías N° 3, del Dr. Marcelo Javier Goldberg, ambos del Departamento Judicial Quilmes.