
La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) autorizó que los hinchas de Racing puedan concurrir al encuentro contra Lanús que se jugará el sábado en La Fortaleza.
Los presidentes de ambas entidades Víctor Blanco y Nicolás Russo se entrevistaron para dialogar acerca de lo que en ese momento era sólo una posibilidad. La buena relación entre ambos dirigentes inclinó la balanza y, tras la charla, tomó mucha más fuerza esa chance, que finalmente el organismo de prevención contra la violencia terminó confirmando. En este contexto, la Aprevide no puso reparo alguno.
Los seguidores de la ‘Academia’ tendrán 10.000 populares y 1.000 plateas a disposicion, para el partido que comenzará a las 21.45 del sábado.
Por la noche, Blanco se reunió con sus pares de Comisión Directiva para sellar los últimos detalles. “Con Lanús tenemos una muy buena relación y no creo que haya inconvenientes en que nuestros hinchas puedan estar el sábado», le contó el titular blanquiceleste al sitio partidario «Racing de Alma».
En la temporada pasada, y también en cancha del Granate, los hinchas racinguistas tuvieron a disposición 4500 populares y 600 plateas, localidades que fueron agotadas rápidamente.