El intendente Néstor Grindetti supervisó las obras de remodelación que el Municipio se encuentra llevando a cabo en la sede de la Defensoría del Pueblo. Junto al defensor Alejandro Gorrini y el secretario de Desarrollo Urbano local, Carlos Ortiz, el jefe comunal observó detenidamente los trabajos que se realizan en el lugar y conversó con las autoridades del organismo.
La obra está planteada en dos etapas. La primera abarca toda la planta baja del edificio e incluye la división para nuevas oficinas administrativas, sector de atención al público y sala de reuniones, nuevo office y la puesta en valor de baños y oficinas.
La segunda, en tanto, incluye terminaciones en la planta baja (cielorrasos, artefactos de iluminación, aires acondicionados y veredas, entre otras tareas) y la refacción del primer piso, donde se construirá un SUM en la terraza, se reacondicionarán el baño, el office y las oficinas, y se realizarán trabajos de pintura en paredes interiores.
La Defensoría del Pueblo es un organismo de control autónomo e independiente que tiene como objetivo principal la protección de derechos y resolución de conflictos que afecten a los vecinos del partido.