Uncategorized

Grindetti forma parte de la nueva conducción nacional del PRO

La nueva conducción nacional del PRO, el partido fundado por Mauricio Macri, fue anunciada hoy con la oficialización de los dirigentes que ocuparán los diversos cargos, encabezados por la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich como presidenta y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti como vocal.

Como vicepresidente primero fue designado el diputado provincial santafesino Federico Angelini; vicepresidenta segunda, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, y secretario general, el secretario de Ambiente porteño Eduardo Macchiavelli.

Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación durante la administración Macri, hizo el anuncio formal por Twitter al señalar: «Aquí les presento la nueva conducción del Pro Argentina. Un equipo de personas comprometidas que tendremos el desafío de representar con responsabilidad a los argentinos que creen en la defensa de los valores republicanos de libertad, transparencia e igualdad de oportunidades».

La ex funcionaria, que sucede en ese cargo al senador nacional Humberto Schiavoni, agradeció por su designación «a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Humberto Schiavoni, a todos los dirigentes y afiliados del Pro por confiar en mí para llevar adelante este enorme desafío que cumpliré con orgullo y seriedad».

Luego, en un comunicado, añadió que «es un orgullo y una responsabilidad dirigir el PRO» y volvió a agradecer al ex presidente Macri con el compromiso de «trabajar por la libertad, la transparencia, la igualdad de oportunidades y el progreso y la autonomía personal como motores de todo cambio positivo en la sociedad».

Entre los vocales del partido figuran el ex ministro de Seguridad bonaerense y diputado nacional Cristian Ritondo; la diputada nacional Carmen Polledo; el ex secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis; el ex ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; los senadores nacionales Esteban Bullrich y Alfredo De Angeli; y el ex ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *