Uncategorized

Vidal aseguró que Juntos por el Cambio no hará «obstruccionismo»

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal participó de un encuentro con legisladores de Juntos por el Cambio y allí manifestó que esa fuerza «no está para hacer obstruccionismo». Sin embargo, aclaró que en la Legislatura se marcarán las diferencias cuando se esté en desacuerdo con las iniciativas oficiales.

Durante el encuentro que tuvo lugar en San Nicolás, Vidal consideró que esta es «una etapa de respetar la voluntad popular y siempre hay que darle tiempo a un gobierno que inicia».

«No estamos para hacer obstruccionismo, analizaremos caso por caso, acompañando lo que estamos de acuerdo y marcando nuestras diferencias cuando no», expresó.

«Nosotros no descalificamos a las personas. Opinamos o criticamos pero con altura, respeto y propuestas», abundó.

En tanto, se informó en un comunicado, el titular de la bancada de senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, explicó que «venimos de un verano muy intenso en lo que refiere a la actividad política y nos parecía necesario reencontrarnos para prepararnos para los desafíos que tenemos por delante».

«Queremos que el comienzo del nuevo ciclo legislativo nos encuentre a la altura de lo que la Provincia necesita de una coalición opositora como la nuestra», destacó. Y agregó que «es de suma importancia contar con la presencia de María Eugenia en esta jornada porque da cuenta del trabajo en equipo que seguimos manteniendo».

En la misma línea, el titular del bloque de Diputados, Maximiliano Abad, sostuvo que «es momento de reforzar nuestros vínculos y de generar una confianza sólida que nos permita no desviarnos de los objetivos comunes, comprendiendo el valor estratégico de la unidad de nuestro espacio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *