Uncategorized

Nuevo reporte de contagios por Coronavirus en Lanús

En las últimas horas la Secretaría de Salud de Lanús fue informada por el SISA de 25 nuevos casos de Covid-19 en el distrito, de esta manera la suma asciende a 156 casos positivos. Por otra parte, 3 vecinos se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica.

En cuanto al último reporte, se trata de 10 hombres y 15 mujeres, de los cuales 23 son mayores de edad y 2 menores, entre ellos un niño de 4 años.

9 vecinos se encuentran cursando la enfermedad en instituciones privadas, 9 mantienen aislamiento domiciliario, 4 se encuentran en hospitales públicos y 3 en el hospital de campaña de Villa Jardín.

Al día de hoy, el 34% de los vecinos contagiados se encuentran realizando aislamiento domiciliario, el 32 % se encuentran internados en instituciones privadas, 11% en hospitales públicos de la ciudad de Buenos Aires, 9% alcanzados por la seguridad social, 7% en hospitales públicos bonaerenses y un 4% en instituciones extra hospitalarias de CABA (hoteles) y un 3% en el Hospital de campaña de Villa Jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *