Uncategorized

El Banco Provincia instalará más cajeros automáticos en el conurbano sur

El presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, dijo hoy que la entidad avanza con la instalación de cajeros automáticos en barrios alejados de los grandes urbanos o en zonas con escasa presencia bancaria, con el objetivo de que las personas se movilicen lo menos posible para extraer dinero en el marco del aislamiento por la pandemia de coronavirus.

«Es una forma de acercar los servicios del banco a más bonaerenses, a la vez que ayudamos a cuidar la salud de todos y todas», explicó Cuattromo.

El Banco Provincia ya instaló cabinas de cajeros automáticos en el conurbano sur para brindar servicios en zonas de gran demanda que no tenían presencia bancaria como: Lomas de Zamora, Longchamps, Burzaco, Glew, y Berazategui.

«Además, desde el 30 de marzo se dispuso la flota de cajeros móviles en barrios alejados de los centros urbanos y densamente poblados, para evitar que sus habitantes tengan que movilizarse durante la cuarentena para obtener efectivo», recalcó Cuattromo.

Según precisó, se enviaron cajeros móviles a Berazategui, Florencio Varela, Lomas de Zamora y Quilmes.

Además, para extender el servicio de expendio de efectivo en el interior del territorio bonaerense, el Banco Provincia y la Red Link están instalando terminales de Cajero Express en edificios municipales y comercios.

«Son cajeros automáticos que permiten realizar consultas y extracciones y se recargan con el efectivo que los municipios locales recaudan mediante el cobro de impuestos y tasas», precisó Cuattromo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *