Uncategorized

Lanús supera los 6 mil contagios y se esperan resultados por 1600 casos sospechosos

La Secretaría de Salud informó ayer que se registraron 187 nuevos casos positivos de coronavirus en Lanús, 3 fallecidos y 99 altas médicas.

De esta manera, la suma de vecinos contagiados asciende a 6177- Aún restan conocer los resultados de 1600 sospechosos y desde el inicio de la pandemia fueron descartados 7925 casos.

El índice de tiempo de duplicación de casos promedia los 24 días y el porcentaje de positividad es del 44%.

Según el último reporte, tres vecinos perdieron la vida a causa del covid-19 en el distrito, la suma de pacientes fallecidos asciende a 112 y el índice de letalidad se ubica en torno a 1,8%.

Por otro lado, se registraron 99 altas médicas, ya son 3336 los vecinos recuperados y representan el 54% de los casos positivos.

En cuanto a la distribución de internación, el 64% mantiene aislamiento domiciliario, 26% se encuentra en investigación epidemiológica, 5% en el sector privado, 2% en hospitales de la ciudad y provincia de Buenos Aires, 1% derivados por la Seguridad Social, 1% en instituciones extra hospitalarias de CABA y el restante 1% en el hospital de campaña de Villa Jardín.

Al día de hoy, el hospital de campaña de Villa Jardín tiene alojados 49 vecinos, de los cuales 32 son casos positivos de covid-19 y el resto mantienen aislamiento a la espera de los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *