Uncategorized

¿Por qué no hay productos lácteos en los supermercados chinos?

La postal de las heladeras vacías o sin productos lácteos en los supermercados chinos de Lanús se repite en otros puntos del conurbano. El conflicto que los comercios mantienen con Mastellone desde hace un mes parece no solucionarse y el resto de las empresas no llegan a cubrir la demanda existente.

El boicot a La Serenísima comenzó luego de que los supermercados chinos denunciaran un cargo del 3 por ciento por el servicio de distribución, que no se aplicaría a las grandes cadenas. Este aumento encubierto iría en contra del congelamiento definido por el programa Precios Máximos.

Desde Mastellone indicaron a Página/12 que «ese costo forma parte de la relación con el comerciante y no debe impactar en el precio final» y que «en lo que va del año, los costos subieron un 28 por ciento y sólo pudieron descargar un 3 por ciento en el precio final, que fue lo que autorizó Secretaría de Comercio”.

Por su parte, el organismo público solicitó que Mastellone brinde explicaciones sobre la inclusión de este 3 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *