Uncategorized

El Club Lanús retoma sus actividades para socios en el polideportivo

El Club Lanús anunció que, después de más de cinco meses, reabre sus puertas para actividades deportivas individuales de acuerdo a la autorización que oficializó el Gobierno bonaerense para el ámbito del AMBA, siendo uno de los primeros clubes en adecuarse a las nuevas normativas.

«A partir de mañana se producirá la apertura del Complejo Polideportivo ‘Lorenzo Francisco D’Angelo’, con único ingreso por Cabrero y Guidi, de Lanús
Este, para los socios y socias con la cuota al día», comunicó la entidad por medio de su departamento de prensa.

La actividad comenzará con la práctica de clases individuales de tenis -con turno previo- y atletismo en la pista, también de manera individual, todo bajo los protocolos sanitarios correspondientes.

Los asociados deberán tener en cuenta que los vestuarios no estarán habilitados, debiendo llegar cambiados al club y que tampoco estará permitida la permanencia en el predio fuera de la práctica deportiva.

Ante cualquier consulta o para solicitar turno, deben comunicarse al número de WhatsApp 112-842-0065, exclusivo para socios y socios, con línea de atención de lunes a viernes de 10,00 a 18,00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *