
El concejal y secretario General del Partido Justicialista de Lanús, Gabriel Sandoval, cruzó con dureza a los «agentes amarillos» que quieren infiltrarse en las filas del PJ Local y dijo que es necesario «luchar» para construir un peronismo que sirva para «recuperar un distrito conducido por la oligarquía nacional».
A través de un comunicado de prensa, Sandoval pidió a sus compañeros no sumarse «a la desesperación de algún oportunista amarillo», en referencia a dirigentes que hoy militan en las filas de Cambiemos pero que, mientras tanto, detentan posiciones dentro del consejo del PJ de Lanús.
En un párrafo de tono autocrítico, el edil dijo reconocer que al partido le falta «densidad política» y de capacidad de «competitividad electoral», pero señaló que ese déficit no se puede «saldar» con «infiltrados» de Cambiemos.
«Ningún peronista de bien podría permitir que militantes vinculados al espacio de Mauricio Macri, símbolo del liberalismo y el antiperonismo, podrían llevar los destinos de nuestro PJ a los horizontes de la Justicia social que los militantes de bien perseguimos», disparó.
