Uncategorized

Grindetti aseguró que en 2021 “no se prevé aplicar mayor presión impositiva ni se fijarán sobretasas”

El intendente Néstor Grindetti participó de una reunión virtual con industriales nucleados en la Asociación de Dirigentes de Empresas de Lanús (ADE), junto a quienes analizó la situación económica actual del distrito, atendió inquietudes de las distintas áreas de producción y anticipó la puesta en marcha de nuevos proyectos e iniciativas.

En el encuentro, Grindetti reiteró su compromiso con el sector productivo del distrito y detalló que desde el Municipio “se trabaja con el firme objetivo de avanzar en la aprobación de protocolos que habiliten nuevas actividades”.

Asimismo y ante un auditorio virtual conformado por industriales, empresarios y comerciantes, el Jefe Comunal aseguró que “se trabajará en sintonía para atender las demandas y necesidades del sector”, fundamentalmente, en materia de carga impositiva habitual y de coyuntura.

Si bien reveló que como consecuencia de la baja de actividad generada por la pandemia de coronavirus “los números de ingresos y recaudación del Municipio cayeron sustancialmente”, Grindetti anticipó que en 2021 “no se prevé aplicar mayor presión impositiva ni se fijarán sobretasas”.  

Para mitigar las consecuencias de esta nueva realidad económica que atraviesa el Municipio, Grindetti indicó que se trabajó a lo largo del año en una “modificación del presupuesto en aquellas cuestiones no esenciales y algunas obras públicas previstas”.

Grindetti puso especial atención en procurar la pronta reactivación en el área de la construcción, y en ese sentido destacó la inminente puesta en marcha de “proyectos muy importantes que generarán puestos de trabajo en el Municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *