
El Concejo Deliberante de Lanús aprobó hoy la adhesión a la ley provincial de cupo laboral trans, lo que implica que el 1 por ciento de la planta de la administración pública municipal deberá estar integrada por personas de la comunidad LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero e Intersexuales).
«En el @hcdlanus aprobamos hoy la adhesión a la Ley de Cupo Laboral para Personas Travestis, Transexuales y Transgéneros. Hoy Diana estuvo una vez más entre nosotres. Seguiremos peleando por la constitución del consejo asesor para su aplicación», aseguró la edil del Frente de Todos, Natalia Gradaschi, a través de Twitter.
Asimismo, se aprobó el Curso de Formación de Conductores contenidos con perspectiva de género, que será obligatorio para las personas que saquen su licencia de conducir por primera vez.
«Hoy aprobando entre otros proyectos la incorporación en el curso de Formación de Conductores contenidos con perspectiva de Género en HCD Lanús», indicó la concejala de Juntos por el Cambio, Laura Lavandeira.