Una fiesta clandestina, en la que participaban más de 150 jóvenes, fue desalojada en Monte Grande esta madrugada, según informaron fuentes policiales.
De acuerdo a lo indicado, personal del ReBA (Registro Provincia para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas), ReCap (Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia), Agencias Privadas, GAD (Grupo Apoyo Departamental) y GPM se hicieron presentes en un salón- vivienda y al constatar la realización de una fiesta clandestina, se procedió a solicitar las habilitaciones correspondientes, que no estaban. Se labraron actas, se incautó la mercadería y se realizó el desalojo.
El Director Provincial a cargo del operativo, Marcelo Montero, manifestó: “Venimos trabajando intensamente con el ReBA y el ReCap, para llevarle tranquilidad a los vecinos de la provincia de Buenos Aires, fiscalizando y haciendo respetar los protocolos de prevención para evitar la propagación de la pandemia. El ministro Sergio Berni nos encomendó la tarea de hacer cumplir las normativas y fiscalizar las habilitaciones, para el correcto funcionamiento de la nocturnidad”.