Uncategorized

En Lanús se evitaron 900 robos gracias a las cámaras de seguridad

El Municipio de Lanús informa que, en el marco de las tareas preventivas contra el delito en la vía pública, personal de la Policía Local evitó este año un total de 900 robos «gracias al seguimiento  realizado por los operadores del área de Monitoreo».

“Estamos muy contentos del trabajo que venimos realizando junto al personal quien, día a día, supervisa todo tipo de casos que puedan constituirse en un ilícito a través de su compromiso y atenta labor”, señaló el jefe de Gabinete y titular del área, Diego Kravetz.

En ese sentido, subrayó: “A través de las 850 cámaras instaladas en lugares estratégicos del distrito, hemos logrado un mayor control de la seguridad en las calles lo cual, también es un logro de la policía local”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *