Uncategorized

Exponen las obras seleccionadas en los Premios MACSur a las Artes Visuales 2020

El Museo de Arte Contemporáneo del Sur (MACSur) reabrió sus puertas con una muestra que reúne 60 obras de artistas de todo el país, quienes fueron premiados en la 4ta edición de los Premios MACSur a las Artes Visuales 2020.

En ese marco, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó el fin de semana las pinturas, dibujos, grabados, fotografías, textiles, cerámicas y esculturas de los artistas.

La muestra estará abierta al público los días viernes, sábados y domingos en el horario de 15 a 20 horas en la avenida 25 de Mayo 131 de Lanús Oeste. Asimismo se puede visualizar las obras bajando el catálogo de manera gratuita en cada dispositivo móvil desde www.macsurlanus.gob.ar y desde https://linktr.ee/Macsur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *