Uncategorized

Gremios docentes de Lanús repudiaron dichos de Grindetti y le sugirieron que pida disculpas

Distintas organizaciones sindicales de la Educación repudiaron los dichos del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, al señalar que «prácticamente no hubo clases durante el 2020» y aseguraron que el Jefe comunal «habla desde un gran desconocimiento».

«A lo largo de todo el 2020, el compromiso de los trabajores/as de la educación lanusense garantizó, con muchísimo esfuerzo y con recursos propios, la continuidad pedagógica en contexto de virtualidad, la presencia en cada escuela para sostener el Servicio Alimentario Escolar y la entrega de materiales escritos y cuadernillos para lxs estudiantes sin conectividad. Además, a través del Programa ATR, equipos directivos, docentes, auxiliares y estudiantes del Profesorado se acercaron a cada hogar de Lanús donde lxs niñxs y adolescentes habían perdido el vínculo con la escuela por diferentes motivos», indicaron en un comunicado firmado por FEB, ATE, Suteba, SADOP, y el Frente Gremial Lanús.  

Y concluyeron: «La pandemia hizo que se cerraran los edificios escolares, lxs trabajadorxs de la Educación mantuvimos las escuelas abiertas. Sr Intendente infórmese y le sugerimos que pida disculpas a cada docente y auxiliar que se comprometió con su trabajo».  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *