Uncategorized

Dos jugadores de Lanús dieron positivo de Covid-19 y ya son cuatro los futbolistas contagiados

Dos jugadores de Lanús arrojaron “resultado positivo” en sendos testeos para prevenir el contagio de coronavirus, a una semana del comienzo oficial de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol en la temporada 2021.

Se trata del zaguero central senegalés Ousmane N’Dong y del marcador de punta Pablo Aranda, quienes están “aislados en sus domicilios bajo los protocolos sanitarios” que se estipulan para estos casos.

Estos dos casos se suman a los que habían evidenciado, días atrás, los atacantes Lautaro Acosta y Gonzalo Torres, quienes “cursan la enfermedad” desde hace una semana, según informó el sitio partidario ‘Fortaleza granate’.

Los cuatro jugadores serán hisopados “durante la semana para determinar si estarán disponibles” para el técnico Luis Zubeldía, de cara al partido ante Independiente, que marcará el estreno del ‘Granate’ en el nuevo certamen de Primera.

Independiente y Lanús se enfrentarán el lunes 15, a las 21.30, en Avellaneda, en partido válido por la primera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *