Los intendentes del Grupo Dorrego- entre ellos Néstor Grindetti de Lanús- se reunieron hoy con el ex presidente Mauricio Macri para compartir líneas de trabajo y construcción política en la Provincia de Buenos Aires.
Según se informó, durante el encuentro se discutió sobre «la relevancia de generar una alternativa para ganar en las elecciones legislativas de este año y que el resultado de esa elección sea el sostén de una realidad distinta y mejor para el 2023».
Por su parte, Mauricio Macri destacó «la importancia de consolidar un proyecto provincial, sostenido en intendentes que conocen la provincia, gestionan el día a día y que, además, lograron ganar en sus distritos y hoy gobiernan para más de 4 millones de bonaerenses».
Los concurrentes también coincidieron en el valor de «haber sostenido la unidad pese a la derrota y que ese logro tiene mucho que ver con las intendencias en las que se ganó. El desafío ahora es la amplitud y el crecimiento fomentando la competencia».
Por último, manifestaron la necesidad «de mantener la coherencia entre los discursos y las acciones llevadas a cabo» y en ese sentido se mostraron «preocupados por el ritmo lento de la vacunación y por el aumento de casos de Covid-19 en la Provincia de Buenos Aires».