AMBA

Grindetti pidió «limitar» las manifestaciones en la vía pública

El intendente Néstor Grindetti aseguró que en el marco de la emergencia sanitaria por la propagación del Coronavirus «nadie pone el foco en la limitación de las manifestaciones en la vía pública».

«Nadie pone en tela de juicio las necesidades que se plantean, pero existen otros caminos para llegar al dialogo que podrían explorarse antes de llevar adelante movilizaciones que lo único que hacen es ir en contra de los protocolos sanitarios establecidos», expresó en una nota de opinión publicada en Infobae.

Asimismo, agregó: «Dirigentes de distintas corrientes sociales que mantienen un vínculo cercano con los gobiernos nacional y provincial y en muchos casos integran las filas de ambos, podrían poner el foco en este tema que también preocupa pero que nadie se ocupa».

«Nos merecemos vivir en una sociedad ordenada pero tenemos que volver a enderezar el barco. Tenemos que dejar de generar falsas dicotomías: la salud o la economía, las elecciones PASO o la compra de vacunas. Todos tenemos derecho a protestar, pero en el marco de esta pandemia tenemos que volver a poner en el eje central de nuestro ordenamiento social dos cosas: El trabajo y la educación. Yo digo: volvamos a las fuentes, marquemos prioridades y cuidemos la salud de todos con un plan de acción concreto que cuide esas prioridades», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *