AMBA

Grindetti busca evitar piquetes y protestas sociales hasta el 30 de abril

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a la secretaria de Desarrollo Social local, Noelia Quindimil, solicitó a las organizaciones sociales locales evitar las concentraciones masivas en la vía pública hasta el 30 de abril.

El pedido llama a canalizar inquietudes y reclamos a través de otros medios e invita a otros jefes comunales a realizar este pedido abocado a la búsqueda de un equilibrio en donde se tenga en cuenta la necesidad de aplacar la segunda ola de Covid-19, sin dejar de atender los derechos y necesidades de la población.

La propuesta fue impulsada ante la creciente ola de casos de Coronavirus en el país y luego de las recomendaciones y nuevas medidas tomadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández; y por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

En ese sentido y a través de sus redes sociales, Néstor Grindetti expresó: “Soy un convencido de que todos tenemos que aportar en este desafío de cuidarnos y cuidar a los demás en el marco de un rebrote tan grande de la pandemia”.

El pedido también hace referencia a la solidaridad hacia quienes hoy deben reducir horarios de trabajo para evitar la circulación, y hacia quienes cumplen tareas esenciales y necesitan llegar a sus puestos de trabajo.

“Así cómo se le está pidiendo un esfuerzo muy importante al sector gastronómico y comercial, que incluye a muchas familias que trabajan y dependen de esta actividad, creo que todos los sectores debemos aportar para lograr una salida definitiva al Covid-19”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *