El Municipio de Lanús informa que continúan los trabajos de bacheo de hormigón mediante los programas Argentina Hace y el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).
En ese sentido, ya se culminó en un 95 por ciento las obras de repavimentación de calles secundarias en el sector Oeste y la apertura de Farell y las vías, como así también, finalizó el 50 por ciento de la puesta en valor de la Avenida Coronel D’ Elía (en el tramo comprendido entre las avenidas Rivadavia y San Martín).
A la fecha, los dos primeros frentes de obra que se realizan mediante el Programa Argentina Hace están ubicados en Manuel Castro y Farrel y en la calle Warnes (entre Lomas Valentina y Rincón). En ambos sitios, se están completando las tareas de bacheo y repavimentación mediante hormigonado y desmonte (rotura y retiro del pavimento deteriorado). Los trabajos estarán terminados a fin de mes.
En cuanto al mejoramiento de la Avenida Coronel D’ Elía (efectuada con fondos del FIM), se efectúan tareas de hormigón en su intersección con Chubut. La culminación de la misma está prevista para principios de mayo.