AMBA

Grindetti, Sabatella y Ferraresi analizaron reactivar obras de viviendas en Lanús

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el presidente de ACUMAR, Martín Sabatella; y el juez Federal de Morón, Jorge Rodríguez; se reunieron con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, para avanzar en los planes de viviendas para familias en riesgo ambiental de Lanús.

El encuentro se dio en el marco de una serie de audiencias, en las que se busca avanzar con la reactivación de las obras habitacionales para las familias de la Cuenca Matanza Riachuelo, que se encuentran en situación de riesgo ambiental.

La reunión tuvo lugar en la sede del Juzgado Federal Nº 2 de Morón, bajo la propuesta de compartir y avanzar hacia la resolución de los problemas de vivienda que aún persisten en la Cuenca y acelerar el esquema del Convenio Marco que tiene como principal objetivo brindar soluciones habitacionales a 17.771 familias.

El cronograma de encuentros continuará la semana próxima con la participación del intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. El miércoles 5 de mayo, por su parte, está previsto que participen los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Merlo, Gustavo Menéndez y de La Matanza, Fernando Espinoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *