Un hombre de 34 años con pedido de captura activo fue detenido en las últimas horas, tras una persecución policial en Lanús Oeste, informaron fuentes del Municipio.
Se trata de Diego Verardo quien desde noviembre de 2019 tenía un pedido de captura activo para internación sobre su persona. Ante la presencia policial, el hombre a bordo de una camioneta Peugeot Partner color gris y manejando en contramano desde Avellaneda, intentó escapar. Sin embargo, su vehículo perdió el control y terminó chocando contra una panadería ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen y Tuyutí, en Lanús, según se indicó.
El operativo fue iniciado a raíz de un llamado al 911 e intervinieron personal de Gendarmería, Comando de Patrullas y Seguridad Ciudadana de Lanús. Durante el mismo, se incautó 45 mil pesos y 100 dólares.
«Nuestras cámaras de seguridad fueron importantes para seguir la trayectoria del vehículo y alertar a los agentes de seguridad, a lo largo de este año sumaremos 220 camaras nuevas para finalizar el 2021 con más de 1000 cámaras de videovigilancia de última tecnología «, expresó el Jefe de Gabinete local y responsable de Seguridad local, Diego Kravetz.
El detenido fue trasladado a la Seccional 1ª. Interviene la UFI Nº 6 Descentralizada de Lanús.