Mas Noticias

Más de mil bonaerenses mayores de 70 se vacunaron ayer sin inscripción previa

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, resaltó hoy que más de mil personas mayores de 70 años recibieron ayer en territorio bonaerense la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus sin haberse inscripto previamente.

«Las personas mayores de 70 años están muy expuestas a la complicación del cuadro por COVID, por eso tienen que estar vacunadas. Lo pueden hacer yendo a cualquier vacunatorio con el DNI que acredite domicilio en provincia», dijo el funcionario mediante una publicación en la red social Twitter y contó que «solo ayer lo hicieron 1.087».

El viernes, el gobernador Axel Kicillof anunció que desde el sábado se abría la «vacunación libre» para los mayores de 70 años que podrán ser inmunizados contra el coronavirus sin inscripción previa y con solo presentarse en el centro de vacunación con su documento.

Remarcó que se continúa trabajando con el sistema de turnos en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ pero aclaró que se habilitó la posibilidad de inocular a los mayores de 70 sin inscripción previa «porque necesitamos que estén todos vacunados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *