El DT de Lanús, Luis Zubeldía, pronosticó que el partido ante Colón «puede ser con muchos goles» a raíz del «perfil ofensivo de los dos equipos» que se enfrentarán el sábado a las 13.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Santa Fe, por la segunda fecha de la Liga Profesional y con arbitraje de Fernando Echenique.
«Puede ser un partido con muchos goles por el perfil de los dos equipos y cómo están constituidos. Esperemos que sean más los nuestros», vaticinó Zubeldía, entre sonrisas, en la conferencia de prensa virtual que ofreció hoy antes de partir en micro hacia la capital santafesina.
“Vamos a enfrentar a un rival con buena ofensiva, por algo es el último campeón. Me imagino un Lanús con pocos pases para gestar las jugadas y lo mismo del lado de ellos, su fuerte es atacar los espacios», ofreció como análisis previo.
El pampeano, luego, confirmó que el zaguero Diego Braghieri está “descartado para los próximos partidos” a raíz del traumatismo en el empeine del pie izquierdo que padece por un pisotón que recibió en uno de los entrenamientos de la semana pasada.
Por eso adelantó que en la última línea «no habría cambios» con respecto a la que jugó en el éxito frente a Atlético Tucumán (4-2) en la primera fecha y sin confirmar el resto de la formación, se avizora que repetiría la del sábado último.
Lanús formaría con Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Julian Aude e Ignacio Malcorra; José López y José Sand.
Completaron la delegación Tomás Canteros, Matías Pérez, Nicolás Morgantini, Ignacio Cechi, Jorge Morel, Agustín Rodríguez, Matías Esquivel, Franco Orozco, Angel González y Lucas Varaldo.