AMBA

Russo pidió «seguir trabajando para que el peronismo recupere Lanús»

El diputado provincial por el Frente Renovador-Todos, Nicolás Russo, encabezó un plenario en Lanús para más de 150 militantes, donde pidió “seguir trabajando en unidad para que el peronismo recupere Lanús”.

Durante el evento, Russo presentó a los precandidatos en Lanús: Marcela Fernández de Pallares; Roberto Álvarez (concejales); Andrea Giménez; Christian Curlo; Alejandro Avella (concejales suplentes); Lorena Sgur (consejera escolar) y Mirta Cerqueira (consejera escolar suplente).

“Estamos más que preparados para fortalecer nuestro espacio en el Consejo Deliberante y continuar promoviendo ordenanzas que mejoren la calidad de vida de las y los lanusenses. Conformamos un excelente equipo y vamos a dar pelea desde adentro para construir el Lanús que queremos”, expresó Nicola.

También estuvieron presentes el concejal Sebastián Beroldo; la concejala Ana Laura Rodríguez; el gerente de la Línea Roca, Gonzalo Ferretti; el dirigente de Trenes Argentinos, Matías Bide; y el consejero escolar con mandato cumplido Roberto Peláez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *