Mas Noticias

Santilli y Larreta recorrieron Avellaneda

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, plantearon hoy que ese espacio político necesita «una presencia más fuerte en el Congreso» y señalaron, de cara a las PASO, la necesidad de que «haya una competencia primaria de ideas» durante una recorrida por Avellaneda.

Luego de que ayer Juntos por el Cambio (JXC) anunciara un código de convivencia para frenar agresiones en la interna partidaria, Santilli pareció seguir hoy la línea que marcó su espacio.

«Siempre hemos trabajado con ideas, con propuestas, nunca agrediendo, y esa es nuestra forma de ser», sostuvo en su charla.

«Lo más importante que tenemos que entender todos es que hay una competencia primaria de ideas, de propuestas, pero el único adversario es el kirchnerismo», aseveró a tono con un documento que ayer difundió JXC titulado «El adversario es el otro», en referencia al oficialismo.

Santilli también destacó la necesidad de contar «con una presencia fuerte en el Congreso» y planteó que «la educación es el único motor del futuro de los argentinos».

Por su parte, Rodríguez Larreta dijo que «cada elección es importante en sí misma, no pensando en el 2023» y marcó la intención de conseguir «más presencia en el Congreso para tener una mayoría y poder enfrentar algunas leyes que ha propuesto el kirchnerismo».

También consideró que «para poder mejorar la seguridad de los vecinos, para que haya trabajo, para que baje la inflación, que son las preocupaciones que nos decían acá recién en Avellaneda, y en todos lados, necesitamos una presencia fuerte en el Congreso».

«Lo que queremos llevar son ideas al Congreso. Eso es lo que se está discutiendo ahora», dijo desde Avellaneda el jefe de Gobierno de la Ciudad, ya involucrado en la campaña bonaerense.

Ambos dirigentes realizaron su recorrida de campaña por la localidad bonaerense de Avellaneda junto al aspirante a una banca en la Cámara Baja por la Provincia Gerardo Milman y el primer candidato a concejal en el distrito, Orlando Machado, según se consignó en un comunicado partidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *