La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó la sede del refugio de animales Adopciones Quilmes luego del incendio que sufrió el sector de felinos del lugar el lunes por la noche, y por el cual murieron 16 gatitos.
“Estuvimos en Adopciones Quilmes para acompañar a sus integrantes tras el incendio que sufrieron en las últimas horas. Desde el Estado Municipal venimos acompañando a este espacio tan importante para nuestra ciudad, a partir de la entrega de subsidios para su sostenimiento y en este momento, contaremos con el apoyo del Gobierno Provincial para que puedan recuperar el lugar”, afirmó Mayra.
Durante la recorrida, la Jefa Comunal les transmitió a los responsables del lugar que habló con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y que habrá apoyo tanto del Gobierno Provincial como por parte de la Municipalidad de Quilmes, que el año pasado le entregó un subsidio a la entidad y ahora le entregará otro.
El sábado, la intendenta había inaugurado el flamante Centro de Zoonosis Quilmes, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 273, y presentó el quirófano móvil que permitirá realizar acciones sanitarias en los barrios de la ciudad y del acto participaron integrantes de organizaciones proteccionistas, entre ellas Adopciones Quilmes. Estas acciones se enmarcan en la idea de que Quilmes siga siendo una ciudad mascotera.