La interna del Frente de Todos de cara a las PASO tuvo, durante el fin de semana, su primer capítulo de denuncias cuando el espacio que conduce Agustín Balladares apuntó contra Julián Álvarez por un ataque físico contra uno de sus militantes.
La denuncia fue realizada por Andrés Segovia, militante del Balladarismo, quién publicó una foto en la que se retrata un hematoma y acusa a una «patota» que pegaba afiches para Julián Álvarez de lo sucedido.
En una campaña limitada por la pandemia, mucho está puesto en la guerra de afiches que se vive en la ciudad y la situación parece ser producto del no acuerdo entre los dirigentes del FdT sobre la política de pegatinas. Habitualmente, dirigentes de los sectores en disputa, acuerdan zonas, días y horarios para pegar sus afiches y que no existan choques entre quienes se dedican a esas tareas en la vía pública. En este caso, parece haber «fallado» el acuerdo o, directamente, ser inexistente.
REPUDIAMOS enérgicamente la salvaje agresión llevada a cabo por una patota que realizaba pegadas de afiches políticos para el precandidato JULIÁN ÁLVAREZ, sufrida por el compañero Andrés Segovia militante del espacio de la lista de Agustín Balladares. pic.twitter.com/srECLaERfQ
— David Ariza (@arizadavid) August 22, 2021