El precandidato a primer concejal por la lista 2 del Frente de Todos, Omar Galdurralde, inauguró una Unidad Básica en Monte Chingolo y sostuvo que la «propuesta es tratar de hacer un Lanús más justo, más inclusivo y más solidario”.
«Lanús es peronista, nuestra asignatura pendiente es recuperar el gobierno desde el peronismo, por eso tenemos que seguir explicándole nuestras propuestas a los vecinos de esta ciudad” agregó Galdurralde, quien estuvo acompañado por los precandidatos de su lista Karina Verón, Roberto Alvarez, Mercedes Carrizo, Leonardo González, Darío Arias y Graciela Gutiérrez.
Galdurralde opinó además que si bien se hicieron cosas en el distrito, michas fueron «insuficientes».
“Creo que se pueden hacer más cosas y de mejor manera. Nosotros pretendemos un Lanús inclusivo, solidario y para todos”, añadió.
Por eso, apuntó a poner la mirada sobre aquellos sectores que hoy no tienen ayuda de parte del gobierno local: “Eso es el peronismo, gobernar para todos pero asignando prioridades”.
El precandidato a concejal conversó también con jóvenes que van a votar por primera vez el 12 de septiembre y les dijo que «es una gran responsabilidad ejercer el derecho al voto».
«Cada uno sabe a quién tiene qué votar, y eso es lo más importante: el voto es un derecho individual. Como explicaba Perón, escuchen o acepten lo que les dan pero decidan por ustedes mismos a quién quieren votar”, señaló.